quienes_somos

Quienes Somos

Nuestro Propósito

Kangaroo Day Care tiene el compromiso de motivar y brindar espacios para el desarrollo de las nuevas generaciones de niños y niñas, a partir de la formación de acciones de exploración e indagación, para que reconozcan y sean responsables con su entorno.

Kangaroo Day Care es un espacio que ofrecemos para el cuidado y desarrollo de los niños brindándoles a las familias apoyo para continuar su vida profesional, logrando tranquilidad, seguridad y confianza que les permita un buen desempeño en sus actividades diarias, desde el momento en que finaliza la licencia de maternidad.

Recibimos a sus hijos desde los primeros meses de vida, proporcionándoles actividades que involucran las diferentes dimensiones como son:

  • Dimensión Socio Emocional: Donde cada niño que hace parte de nuestra familia Kangaroo se sienta cómodo, tranquilo y seguro, rodeado de manos amorosas y responsables.
  • Dimensión Corporal: Donde el niño conoce su cuerpo y desarrolla habilidades de expresión corporal y busca la armonía de su cuerpo.
  • Dimensión Artística: Vivir experiencias llenas de color y ritmo.
  • Dimensión Cognitiva: Que exploren su medio llenos de curiosidad y asombro.
  • Dimensión Comunicativa: Expresar emociones, ideas, pensamientos y vivencias.

 

Seguridad

Contamos con equipos de última tecnología que permiten detectar si el niño o la niña presentan algún tipo de dificultad respiratoria (detector de apneas), cámaras de alta definición disponibles para que los padres puedan estar en contacto con su hijo, dispositivos de seguridad en las instalaciones para prevenir accidentes y todo un equipo humano seleccionado bajo los más altos estándares profesionales y con una amplia experiencia en el área de la salud para actuar ante cualquier eventualidad o emergencia.

Flexibilidad

Hemos enfocado Kangaroo Day Care para prestar un servicio a la comunidad, reconociendo las necesidades imperiosas que tienen los padres hoy en día en el momento de escoger quien será el encargado de cuidar sus hijos. Por tal razón, ofrecemos la mayor flexibilidad y amplitud en el horario, con servicios dedicados para los niños de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Ubicación

Gozamos de tener una excelente ubicación en uno de los mejores sectores de Bogotá, que se caracteriza por ser un lugar seguro, tranquilo y de fácil acceso. Cerca a la fundación Santafé de Bogotá, en caso que se requiera algún tipo de asistencia médica y a pocas cuadras de una vía principal de la ciudad como lo es la carrera 7ª.

© Copyright 2017 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group