Quiénes Somos

Kangaroo Day Care es un espacio diseñado para el cuidado y desarrollo de los niños inspirado “EN EL AMOR DE CASA”, donde nos enfocamos en potencializar las habilidades de los niños desde los 4 meses hasta los 5 años, respetando siempre la individualidad.

Partimos de los intereses propios de los niños para que crezcan como “SERES UNICOS, SEGUROS Y FELICES”.

NUESTRO PROPÓSITO

Kangaroo Day Care está dirigido a favorecer y enriquecer el desarrollo de los niños desde las diferentes dimensiones, con ambientes diseñados que inviten a los niños a jugar, compartir, aprender, pensar, actuar, comunicar y soñar.

Para lograrlo, promovemos las actividades propias de la infancia como son el juego, el arte, la música, la literatura y la exploración del mundo.

 

NUESTROS DIFERENCIALES

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos horarios que favorezcan las necesidades de cada familia, trabajando TODOS los días hábiles del año de Lunes a Viernes con horarios de 7:00am a 7:00pm.

Esta flexibilidad permite manejar horarios de: Medio Tiempo y Tiempo Completo. Y para los más pequeños, pueden iniciar por días si así lo prefieren.

TRANQUILIDAD

Brindamos a los niños un espacio confiable y seguro, diseñado para promover el sano desarrollo de su hijo. TRANQUILIDAD Y FELICIDAD PARA TODA LA FAMILIA SON NUESTRO RETO PERMANENTE Y LA META A CUMPLIR.

PROGRAMA DE ADAPTACIÓN PARA EXTRANJEROS

Contamos con un programa para compartir con familias extranjeras, donde los apoyamos en el proceso de adaptación a la llegada a su nuevo país de acogida, Colombia. Contamos con el equipo directivo y docente que dominan además del español, el inglés y el francés, con el fin de favorecer la comunicación y hacerlos sentir como en casa.

HABILIDADES PARA LA VIDA

Buscamos desarrollar en los niños de manera especial algunas habilidades que son parte fundamental de los individuos de hoy y el mañana: liderazgo, comunicación asertiva, relaciones interpersonales adecuadas y solución de conflictos de manera tranquila.

© Copyright 2021 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group