programas

Servicios

Mis Primeros Pasos… en Kangaroo!!!

 

 

Cuando mamá tenga que regresar al trabajo no tiene por qué sentir angustia por dejarme en casa con cuidadores poco calificados porque Kangaroo tiene un sitio especial para mí, desde ese mismo instante hasta cuando esté preparado para iniciar mi escolaridad. No tendré que cambiar de espacios, de caras amorosas y de cuidados, solo recibiré nuevos estímulos que me llevarán a construir conocimientos y aprendizajes, herramientas que me prepararán para la vida.

 

 

Day Care

El Day Care me facilitará todo lo que necesito para crecer a través de personas responsables y amorosas que cuidarán de mí, mientras mamá trabaja:

 

Kangaroo cuenta con grupo interdisciplinario que trabaja con los bebés en todas las dimensiones de desarrollo a través de una estimulación adecuada. El cuidado está a cargo de auxiliares de enfermería con la experiencia necesaria para brindar al bebé las atenciones básicas para un crecimiento y desarrollo sanos.  

El Day Care (bebés desde 3 meses hasta 1 año y medio) está organizado por niveles, y ofrece servicios de medio tiempo, tiempo completo o de por días, dentro de un horario de 7:00 am a 7:00 pm, durante todo el año.

 

 

Play Group

A partir del año y medio y hasta los 3 años pasaré una importante etapa de mi vida en la que tendré mayores experiencias con el mundo que me rodea: el Play Group.

 

Kangaroo Play Group ha desarrollado un nuevo lenguaje de trabajo a través del juego, los niños aman jugar y es mediante este que se comienza a entablar relaciones con otros, contacto con materiales, experiencias significativas y construcciones mentales que hacen del juego no solo una actividad divertida sino que tiene múltiples posibilidades de aprendizaje. Kangaroo Play Group trabaja en búsqueda de dar posibilidades y aprestamientos que llevan al niño a dar comienzo a las necesidades propias del preescolar.

Este nivel ofrece servicios de medio tiempo, tiempo completo o de por días, dentro de un horario de 7:00 am a 7:00 pm, durante todo el año.

 

 

Preschool

Cuando cumplo 3 años y hasta los 5 años, mis necesidades cambian y es importante estructurar y formalizar mis experiencias desarrollando cada dimensión que constituye mi ser y que me permitirá enfrentar la proximidad de una escolaridad exitosa, competente y activa: Kangaroo Preschool.

 

Kangaroo Preschool es una iniciativa de educación vivencial que abarca todos los aspectos del programa de Jardín Infantil, con los métodos de enseñanza centrados en la educación del “cómo conozco, cómo apropio y cómo construyó”, que encienden la imaginación de los niños y fomentan el gusto por aprender. El programa está estructurado para desarrollar las áreas de Lenguaje (vocabulario, fonética, etc.), Socio-emocional (desarrollo de la personalidad, construcción de valores ciudadanos y responsabilidad con el medio ambiente), Cognitivo (estructuras de conceptos, formas, tamaños, colores, relaciones, cantidades, etc.), Motor (grueso-fino), Sensorial (percepción, ubicación espacial, etc.) y Creatividad (desarrollo musical, desarrollo plástico). Las personas a cargo de los grupos Kangaroo Preschool, están altamente calificadas en el área pedagógica, acreditan estudios de Licenciatura y tienen una extensa experiencia en el campo docente.

Este nivel ofrece servicios en el horario de 8:00 am a 12:30 pm.

 

Los espacios físicos de Kangaroo están bien equipados para ofrecer numerosas oportunidades de aprendizaje, apropiadas para cada edad de los niños, para que aprendan y crezcan mientras que se desarrollan física, social , emocional y cognitivamente. Estos espacios proporcionan seguridad, conveniencia, un ambiente limpio, positivo y adecuado para recibir a los niños. Los espacios están delimitados y las puertas están cerradas durante las horas de clase. Hay cámaras de seguridad en todas las clases, y todas las actividades son registradas.

 

 

Summer Camp

Los niños viven una experiencia única a través de un campo de verano diseñado para niños entre los 2 y 7 años. Hay actividades como tenis, cocina, artes plásticas, experimentos, contacto con animales y naturaleza, siembra de plantas y actividades que desarrollan la creatividad e imaginación. Inicia el 20 de Junio y finaliza el 12 de Agosto. Programación por semanas de 8:00 am a 4:00 pm.

 

 

Programa de Estimulación

La estimulación busca despertar, potenciar y optimizar las habilidades sensoriales y motoras en los bebés. Esto se logra por medio de una diversidad de actividades físicas, intelectuales, y juegos como son la música, el arte, los movimientos corporales y la exploración sensorial. Al proporcionar estas actividades, los bebés desarrollan interés y una sorprendente capacidad para aprender.

Programa dirigido a padres y madres con sus bebés, los días martes y jueves a las 10:45 am.

 

Taller de Estimulación Musical

Taller de Estimulación Corporal

Taller de Estimulación Sensorial-Cognitivo

Taller de Estimulación Artística

 

 

Nuestra Meta, Nuestro Sueño, Nuestra Misión

Dimensión Socio Emocional

  • Que cada niño que entre en Kangaroo se sienta cómodo, tranquilo y seguro, rodeado de manos amorosas y responsables. Respetamos la individualidad, el ritmo y el proceso de cada niño.
  • Que compartan vivencias junto a otros niños… Esto lo hace más divertido! Además de la importancia de respetarse, ser compasivo y crear en equipo.

 

Dimensión Corporal

  • Despertar sensaciones… emociones. Aprovechar cada oportunidad en que el niño este activo y receptivo para ofrecerle actividades sensoriales que activen su cuerpo y sus habilidades, a la vez que se descubre y descubre su entorno.
  • Divertirse, sentirse responsable y útil al descubrir sus habilidades. Con actividades de la Vida Practica el niño descubrirá de manera natural sus potenciales.

 

Dimensión Artística

  • Vivir Experiencias llenas de color y ritmo… Espacios para crear, pintar, cantar, bailar y descubrirse por medio de experiencias artísticas.

 

Dimensión Cognitiva

  • Que exploren su medio llenos de curiosidad y asombro. Indagando, guiando y ofreciendo actividades provocadoras que despierten el interés y las ganas de aprender.
  • Jugar, aprender y descubrir. Construir en equipo un aprendizaje alrededor de un Proyecto Significativo que permita desarrollar un pensamiento activo, donde el niño a partir de sus potenciales sea el gestor de su propio aprendizaje.

 

Dimensión Comunicativa

  • Expresar emociones, ideas, pensamientos y vivencias. Explorar y desarrollar todos sus lenguajes: oral, corporal, artístico, sensorial…
© Copyright 2017 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group