Servicios

En Kangaroo día a día nos encargamos de dar a los niños una estimulación adecuada, así como aprendizajes significativos acordes a la etapa de desarrollo. Trabajamos con una metodología constructivista donde el niño es un personaje activo dentro del aprendizaje, permitiéndole participar en experiencias significativas a través del proyecto de aula. Desde los más pequeños el “juego” es un elemento fundamental en el desarrollo de los niños.

Este modelo nos permite trabajar desde las diferentes dimensiones: socio-emocional, cognitiva, comunicativa, motora y artística (música y artes plásticas). Es por esta razón que manejamos diferentes niveles por ratios de edad.

 

DAY CARE: KANGAROO ES COMO MI CASA
Kanguritos: desde los 4 meses de edad hasta los 12 meses.

Kangaroo Day Care se encarga de favorecer el desarrollo en el primer año de vida a través de la exploración táctil, visual, auditiva, vestibular, propioceptiva y motora. Los bebes tendrán la posibilidad de sentirse como en casa ya que respetamos los horarios de sueño y alimentación, a la vez que brindamos una estimulación organizada y adecuada.

 

PLAY GROUP:
Ardillitas: MIS PRIMEROS PASOS EXPLORANDO EN KANGAROO
Niños de 1 a 2 años
Hormiguitas: JUEGO, EXPERIENCIAS VIVENCIALES ME LLEVAN AL APRENDIZAJE
Niños de 2 a 3 años

Kangaroo Play Group ha desarrollado un lenguaje de trabajo a través del juego, mediante el cual favorecemos las relaciones con sus pares y otros adultos, y miles de experiencias que se traducen en aprendizaje así como construcciones mentales que favorecen el desarrollo desde las diferentes dimensiones propias de la edad para el paso al preescolar.

 

PRESCHOOL: EXPERIENCIAS, APRENDIZAJES PARA LA COMPRENSION, Y HERRAMIENTAS PARA MI VIDA ESCOLAR
Monos: niños de 3 a 4 años
Jirafas: niños de 4 a 5 años

Kangaroo Preschool es una iniciativa de “educación vivencial” con una enseñanza centrada en “cómo conozco, cómo apropio, y cómo construyo” fomentando el gusto por aprender y desarrollar diferentes caminos para el aprendizaje. De igual forma, estar preparados para la nueva etapa que será el Colegio.

OTROS SERVICIOS

SUMMER CAMP: En Kangaroo los niños viven una experiencia única a través de un Campo de Verano diseñado para niños de 2 a 6 años, donde se realizan actividades como tenis, culinaria, artes plásticas, experimentos, contacto con la naturaleza y con los animales desarrollando la creatividad e imaginación “viajando por el mundo”.

Inicia a mediados de Junio y finaliza a principios de Agosto. Pueden asistir por semanas o el tiempo completo.

SENSORY: Kangaroo busca a través de la estimulación despertar, potenciar y optimizar las habilidades sensoriales, propioceptivas y motoras del bebé hasta los 18 o 24 meses. Esto se logra a través de actividades motoras y artísticas, cómo música y arte.

© Copyright 2019 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group