talentohumano_2

Talento Humano

Tenemos excelentes profesionales dedicados al cuidado y desarrollo de la primera infancia, seleccionados de forma cuidadosa, con la experiencia requerida y el mejor de los compromisos para asumir una responsabilidad tan grande como es el cuidado de un menor de edad. Personal calificado, idóneo e interdisciplinario que suplen todas las necesidades para el buen desarrollo de los niños.

Claudia Castro

Fonoaudióloga con 23 años de experiencia en el área de la educación, con niños de edades entre 1 año a 5 años, con un gran sentimiento de amor, ternura y actitud frente al trabajo con niños. Encaminada a desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas a nivel oral, gestual y lúdico; como medio importante para la adquisición de conocimientos y su desarrollo cognitivo, social, corporal, artístico y comunicativo.

Helga Hakspiel

Son muchas las cualidades que la música desarrolla siendo una actividad muy importante para la educación.
Los talleres de estimulación buscan despertar el amor por la música, atreves de actividades rítmicas, melódicas, y auditivas que se llevarán a cabo de una manera sensorial  desarrollando la capacidad de oír, reproducir sonidos sentir el ritmo y expresarse a través de ella.

Mercedes Mendoza

Ha trabajado durante 37 años con niños de sala-cuna, pre-escolar, primaria y adolescentes de bachillerato y universidad. Su campo original fue la docencia de Expresión Corporal, Danza y Música, que le permitió apreciar en los estudiantes las necesidades de una adecuada comunicación, producto de diversas dificultades en el Habla y el Lenguaje. Por esta razón, terminó estudios de Fonoaudiología con el fin de conocer a nivel profesional todos aquellos factores que le permitieran contribuir con el cumplimiento de objetivos, para la superación de dichas dificultades. Por lo anterior le apasiona realizar talleres pedagógicos, clases de estimulación, música y expresión corporal, optimizando de esta forma todos los procesos del desarrollo.

Cristina Sánchez

Fisioterapeuta con énfasis y amplia experiencia en el conocimiento y manejo de los hitos de desarrollo motor, que considera el movimiento como la base evolutiva del pensamiento; con formación para detectar, diagnosticar e intervenir las posibles alteraciones de tipo motor que se presenten. Además cuenta con competencias teóricas y prácticas para generar programas de estimulación adecuada en infantes buscando dar herramientas para el correcto desarrollo, cumplimiento e integración de las habilidades motoras gruesas coherentes a cada etapa cronológica de crecimiento.

 

 

© Copyright 2017 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group