Talento Humano

Tenemos excelentes profesionales dedicados al cuidado y desarrollo de la primera infancia, seleccionados de forma cuidadosa, con la experiencia requerida y el mejor de los compromisos para asumir una responsabilidad tan grande como es el cuidado de un menor de edad. Personal calificado, idóneo e interdisciplinario que suplen todas las necesidades para el buen desarrollo de los niños.

Johanna Vanegas
Docente titulada en pedagogía infantil de la universidad Iberoamericana, con amplia experiencia en la enseñanza escolar en todos los niveles de educación preescolar y básica primaria. Dinámica, creativa, proactiva, siempre en búsqueda y actualización de herramientas y métodos pedagógicos que puedan enriquecer los ambientes de aprendizaje de los niños. Respetuosa de la niñez y con un alto grado de compromiso y responsabilidad frente a la primera infancia.

Carolina Velasco
Licenciada en educación preescolar, especializada en educación bilingüe con énfasis en inglés y estudios culminados en psicología transpersonal. Con la fortuna de contar con más de 22 años de experiencia en docencia y asesorías psicopedagógicas que le permiten acompañar, descubrir y aprovechar las potencialidades de los niños y niñas a su cargo y valorar la importancia que esta etapa tiene en la formación del ser humano.

Clara Beltrán
Técnico en primera infancia con experiencia de mas de 12 años en acompañamiento y refuerzo a niños. Forma parte del equipo a cargo de los mas bebés, planeando y desarrollando actividades pedagógicas y de estimulación. Esta muy orgullosa de formar parte del talento humano de Kangaroo y comparte todo su amor y cariño con los bebés.

Aleydi Silvestre
Docente en pedagogía infantil, profesional de la educación, practico reflexivo, respetuosa y con un alto sentido de responsabilidad social. Comprometida con la defensa de la vida humana y la familia como institución primaria de la sociedad, al igual que los derechos de las niñas y los niños. Ha aprendido mucho de los niños a su cargo y desea seguir creciendo profesionalmente junto a ellos.

 

 

© Copyright 2021 • Kangaroo Day Care • Política Manejo de Datos

Website Design and CMS by HOP Group